domingo, 9 de enero de 2011

Un poco de aire puro!

Este domingo en plan familiar terminé en Guatavita (Cundinamarca) como a hora y quince minutos de Bogotá, ya había ido varias veces con mis compañeros de la u, y la verdad ir hacia allá con este frío que azota desde hace ya un tiempo a todo el país no me convencía demasiado, sin embargo accedí y la verdad hace mucho tiempo que no disfrutaba de la compañía de la naturaleza, y creo que estos planes de visitar pueblitos los fines de semana me parece extrañamente tentador, a mi me encanta la ciudad, sin embargo en algunas ocasiones es reconfortante tener un poco de descanso de tanto ruido y contaminación.

Guatavita es un pueblito reconfortante, tranquilo, allí puedes disfrutar de la laguna de Guatavita ya sea en lancha o en caballo, la comida es buena, además de que los postres y la repostería de pueblo son indiscutiblemente sabrosos, también puedes apreciar museos, y la arquitectura de las casas del pueblo (que en mi humilde opinión son muy bonitas), y por último no podrías salir de allí sin dejarte tentar por sus famosas artesanías.











Me encontré con esta "pequeña curiosidad" GUATATREN








1 comentario:

  1. Que belleza de lugar!! Y que bonitas fotos.
    Me gusta tu blog es diferente....

    Te sigo!! Y te invito a que te pases a conocer el mío ;)
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar